San Juan, 16 de febrero.- El aberrante hecho sucedió ayer al mediodía en el interior del Barrio Santo Domingo, el Chimbas.

Recién trascendió hoy que un pequeño bebe de 2 años tuvo que ser internado en el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, luego de ser golpeado por su padrastro. Mario Páez de 22 años se encuentra detenido en la seccional 26ª, que inició la investigación del caso.

La dirección de Niñez, Adolescencia y Familia brindó esta mañana asistencia a la familia del niño. Jorge Toro dijo que “se les ha acercado ropa, pañales y zapatillas para que al menor no le falte nada mientras este internado en el Hospital”.

Por su parte, el Subcomisario de la seccional 26ª, Diego Rocha expresó que “la denuncia fue hecha en el hospital, la cual decía que el menor había ingresado al hospital inconsciente tras ser golpeado brutalmente por su padrastro”.

Los médicos constataron que “el menor es golpeado desde hace mucho porque tiene señas de golpizas anteriores. En esta ultima y brutal paliza se pudo confirmar que el chico de 2 años golpeado con un cinto, a patadas y con golpes de puño”.

Según el jefe policial “l hombre fue detenido en Santa Fe y Avenida Rawson ayer por la noche. Páez es un operario de fabrica que no tiene antecedentes”.

La madre, una joven de 19 años se encuentra internada en el Hospital Rawson debido a que hace dos días dio a luz a su segundo hijo.