La rueda delantera y la parte frontal de la moto quedaron destrozadas. A centímetros, una enorme mancha de sangre se extendía sobre papeles y a lo ancho de uno de los carriles de la Ruta 20. El casco que llevaba el motociclista también terminó fragmentado y esparcido por el asfalto. Y a unos metros, la camioneta con la que chocó tenía dañado todo un costado. Ese fue el escenario que quedó ayer en la tarde sobre la ruta nacional, en Santa Lucía, luego de que un hombre en moto chocara contra la camioneta que conducía un hombre. Tras el accidente, el motociclista quedó malherido y falleció camino al Hospital Rawson, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo a las 19.20 frente a una estación de servicio situada a un costado de Ruta 20, unos 300 m al Este de calle Gorriti, en Santa Lucía. En la Policía identificaron al fallecido como Alejandro Acosta (35), quien conducía una moto Motomel Sirius 200cc. El otro vehículo involucrado en el accidente es una camioneta Fiat Strada de ‘Agroindustrias Cassab Ahun’, que guiaba José Eduardo Ahun (68), explicaron las fuentes.

La versión policial indica que Ahun circulaba hacia el Oeste por la ruta y al llegar a uno de los accesos que permite el ingreso a la estación de combustibles, giró al Sur. ‘Iba a cargar combustible’, dijo escuetamente ese hombre y un primo suyo señaló que venían a ver un tractor en esa zona.

Acosta viajaba en sentido contrario, al parecer, a elevada velocidad y llevaba el casco puesto, indicaron en la Policía. En el momento en que Ahun giraba, fue chocado violentamente por el motociclista en el costado derecho de su camioneta. Testigos señalaron que el muchacho sufrió una enorme laceración en el pecho y en el cuello en el choque. La ambulancia llegó a los pocos minutos, pero el motociclista llegó sin vida al hospital, indicaron fuentes policiales.