Un joven de 21 años perdió al vida ayer en la madrugada tras estrellarse violentamente contra un automovilista en una esquina de Chimbas. La víctima regresaba de una juntada con unos amigos cuando chocó a escasas cuadras de su casa, informó el padre del fallecido. El impacto fue tal que el motociclista quedó tendido en el suelo malherido y su rodado terminó partido en dos.
Lo cierto es que cuando llegó la ambulancia, el médico comprobó que por ese muchacho ya no había nada por hacer, indicaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 6.30 en el cruce de calle Rivadavia y Chaco, en el interior de la Villa Ramos, Chimbas. A esa hora, Oscar Alberto Díaz, un joven de 21 años que se ganaba la vida reciclando cartuchos de impresoras en un local del centro capitalino, volvía a su casa en Villa El Salvador después de haber estado con unos amigos, comentó escuetamente su padre Raúl Díaz.
En la Seccional 17ma informaron que el joven circulaba a bordo de una moto Maverick 110cc hacia el Oeste por calle Rivadavia. Los pesquisas agregaron que en el lugar secuestraron un casco, pero creen que al momento del choque Díaz no lo usaba. Lo concreto es que cuando el motociclista llegó al cruce con calle Chaco, se estrelló contra un Peugeot 405 que circulaba al Sur por esa arteria. Ese rodado era guiado por Ernesto Campos (39, detenido), indicó la Policía.
Tras el impacto, el muchacho dio contra el parabrisas y quedó tirado con serias heridas en el cuerpo y a los pocos minutos falleció.
‘Era un excelente chico, sin ningún vicio. Realmente estoy muy dolido; no lo puedo creer’, dijo ayer su padre.