Un nene cayó de un caballo y tuvo que ser hospitalizado
Al momento del accidente, el menor se encontraba de paseo con su familia. Quedó internado.
Al momento del accidente, el menor se encontraba de paseo con su familia. Quedó internado.
Un gran susto se llevó una familia ayer, cuando un pequeño de 12 años de edad sufrió un terrible accidente por el que tuvo que ser hospitalizado. Minutos antes de las 17, durante un paseo a caballo por la zona de La Toma, en Ullum, uno de los equinos se asustó, comenzó a correr y el chico que lo montaba cayó al suelo, golpeando su cabeza fuerte contra el piso.
De inmediato, una ambulancia lo trasladó al servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue asistido y dejado en observación.
Fuentes policiales informaron a DIARIO DE CUYO que si bien el caso no reviste gravedad, el menor quedó internado para ver cómo continúa su evolución.
.
El costo financiero total por fuera del Ahora 12, que era del 110%, se elevó en 22 puntos porcentuales, lo que termina más que duplicando el precio de lo que se compra.
San Juan tendrá otro día típico otoñal. La máxima llegará a los 29 grados.
Se trata de un mecanismo de garantía para la provincia y, a su vez, le muestra seguridad financiera al vendedor.
El INV registró la recolección de 493 millones de kilos de uvas.
El cuento del cambio bancario lo sufrió una jubilada. Le sacaron 7.500 dólares y joyas de su hija comerciante