Un nene de 11 años terminó quebrado por recibir la patada de un caballo
Sucedió ayer por la tarde. El menor sufrió una fractura de clavícula.
Sucedió ayer por la tarde. El menor sufrió una fractura de clavícula.
Un accidente que involucró a un caballo terminó ayer con un niño de 11 años en el Hospital Rawson con una fractura.
Fuentes policiales indicaron que fue la mamá del menor, de apellido Giro, quien trasladó en movilidad particular al menor para que fuera asistido, alrededor de las 18:30.
Allí la mujer contó que su hijo había recibido una patada de un caballo en una zona muy cercana a la cara, cuando se encontraban en un domicilio de calle General Acha, en Rawson.
Los médicos que los asistieron determinaron que había sufrido una fractura en su clavícula. Afortunadamente, fue atendido y pudo regresar a su hogar.
En detalle, el listado de los cinco afortunados.
A nivel oficial trabajan en los protocolos para la instrumentación de la norma obligatoria. Hay dudas y resistencia.
Unos 15 animales sueltos por un barrio se movilizaron pisando los capot y techos de vehículos y alimentándose de plantas y árboles
La mujer dijo que su pareja, molesta con el chico, “lo tiró al piso, hizo un pocito con el machete y lo enterró como a un perro”. El cuerpo fue encontrado a la vera de un arroyo.
El impresionante siniestro se registró a primera hora de esta mañana. Por el hecho, dos personas fueron trasladadas al Hospital Rawson.
Ocurrió a primera hora de esta mañana, en Boulevard Sarmiento antes de San Miguel. El conductor, de 41 años, fue trasladado al hospital.