n niño de cinco años murió calcinado en el interior de un vehículo que estaba estacionado frente a una vivienda, luego de que se desatara en su interior.

El trágico hecho ocurrió ayer cerca de las 20, en el barrio El Chincol de El Chincal, Lavalle. Según detallaron fuentes del Ministerio de Seguridad Bomberos Voluntarios de dicho departamento acudieron al lugar luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un auto prendido fuego. 

Al llegar a la zona, los efectivos constataron que el auto siniestrado era un Renault 12 que estaba estacionado en el patio delantero de una casa, la que estaba vacía en ese momento. Tras apagar las llamas encontraron en el interior totalmente destruido del rodado los restos de un nene de 5 años.

Tras realizar las averiguaciones respectivas, efectivos determinaron que la criatura no vivía en el domicilio donde estaba el auto, sino en la casa de otros vecinos que al momento del siniestro no se encontraban presentes.

Luego arribó al sitio el propietario del Renault quien afirmó que el vehículo no tenía las puertas cerradas y que adentro solía tener encendedores, cigarrillos y desodorante.

Además aseguró que el rodado "no tenía ningún desperfecto mecánico ni eléctrico", por lo que desconoce cómo llegó el menor al interior del mismo ni cómo se originó el incendio.