Un niño falleció tras descompensarse en la pileta
El menor de 13 años se estaba bañando en la casa de su tía cuando sufrió convulsiones.
El menor de 13 años se estaba bañando en la casa de su tía cuando sufrió convulsiones.
Este lunes, cerca de las 13.30, un menor de 13 años fue hallado por su tía en el fondo de la pileta sin vida. Según las fuentes, el niño se estaba refrescando cuando aparentemente sufrió una descompensación en el agua y no pudo ser reanimado.
El hecho ocurrió en el barrio Cipolletti, en Chimbas. El menor habría llegado hasta allí, desde su casa, ubicada en el barrio Las Calandrias, con la excusa de bañarse en la pileta pero cuando su tía fue a llamarlo, lo encontró sin signos vitales en el agua.
Los familiares intentaron reanimarlo pero fue en vano. Le explicaron a los uniformados de la Subcomisaría Cipolletti que el niño sufre convulsiones que lo paraliza por unos segundos y que eso podría haberle sucedido mientras se bañaba.
El presidente y su gabinete se reunirán esta mañana por última vez en sus habituales encuentros en la Casa Rosada, antes de dejar el poder mañana
El enfrentamiento se produjo en una vivienda de Santa Lucía, según fuentes policiales. Ambos quedaron internados.
El Suboficial de la Armada fue abordado por tres delincuentes en moto. Estaba armado y alcanzó a herir a dos de los asaltantes pero uno de ellos le dio un tiro y falleció.
Ocurrió en uno de los ingresos a Mina Clavero. Se podría echar a perder toda la mercadería.
La mujer se descompensó en su domicilio y luego de permanecer dos días internada murió.
Ocurrió tras la erupción del volcán Whakaari cuando medio centenar de turistas visitaba una isla deshabitada
La resolución sobre la marca de snaks se publicó en el Boletín Oficial de este lunes.