Cuatro efectivos de la Seccional 32da ayudaron ayer a dar a luz a una embarazada en el patio de esa dependencia de 25 de Mayo.

En la Policía informaron que a las 6.15 Daniel Guaquinchay (21) ingresó desesperado a la comisaría pidiendo que llamaran a una ambulancia para su mujer Gilda Ramos (20), quien ya estaba con trabajo de parto.

Allí se encontraban el oficial Nelson Echegaray, el sargento César Báez y los agentes Carina Flores y Ángel Mercado quienes debieron intervenir rápidamente porque el bebé ya estaba naciendo. De hecho, los policías tuvieron que asistirla en el patio de la dependencia, comentaron las fuentes.

Luego del nacimiento, los uniformados taparon y limpiaron a la criatura y a la madre. Más tarde, Ramos, acompañada por la agente Flores, fue trasladada al hospital de Caucete y luego derivada al Hospital Rawson, donde ambos quedaron internados por precaución. Anoche, desde la Seccional 32da indicaron que ambos estaban en perfecto estado de salud.