Atascado en una acequia estaba el pequeño cadáver. Esperan el resultado de la autopsia para saber si alcanzó o no a respirar.

 

Saber si la criatura alcanzó a respirar o no es clave para el futuro de la investigación que se inició ayer con el hallazgo del pequeño cadáver de una criatura en una acequia de Rawson. Si de la autopsia se desprende que no respiró, los pesquisas deberán investigar un aborto, un delito con penas menores. En cambio si del análisis que el médico forense realice en el cuerpo se concluye que alcanzó a respirar, los investigadores deberían investigar un homicidio agravado, porque lo más probable ante esa situación sería que la madre, por lo menos, estuviese involucrada.

El cuerpo estaba en una acequia, atascado entre la basura en un puente en calle 5, unos 200 metros al Oeste de Meglioli, en Rawson. Fueron los vecinos quienes avisaron de la macabra presencia alrededor de las 9,30. Suponen que un feto de unos 5 meses de gestación, pero esperan el resultado de la autopsia.