Durante la tarde de este martes, un policía de la Federal baleó a su expareja y a su actual novio, cuando los vio caminando de la mano por el barrio de Agronomía. Después del ataque, el oficial quedó detenido. Además, el agresor también le disparó con su arma reglamentaria a una compañera de la fuerza que transitaba junto a la pareja.

El hecho sucedió este martes por la tarde, en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró, en el barrio de Agronomía. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad fueron hasta el lugar después de ser avisados de un episodio de violencia que estaba ocurriendo en esa esquina.

Al llegar, los oficiales encontraron a dos mujeres y un hombre tirados en el piso en un charco de sangre y con heridas de balas. Los empleados de la concesionaria de motos que está en esa esquina socorrieron a las víctimas.

Minutos más tarde, lograron atrapar al agresor. Se trata de un agente de la sección barrial de Policía Federal Argentina (PFA), quien habría comenzado a disparar tras un ataque de celos. El hombre quedó detenido y el arma fue puesta a resguardo.