Un subteniente de la Policía bonaerense fue detenido acusado de haber asaltado a dos jóvenes y de haber efectuado disparos intimidatorios en un parque de la ciudad de Bahía Blanca, junto a dos cómplices.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo último cuando Jonatan Torres (23) y su amigo Ignacio Castellani (20), estaban en el paseo público y fueron sorprendidos por tres sujetos en moto, uno de los cuales los amenazó con una pistola 9 mm y les exigió sus zapatillas, teléfonos celulares y camperas.
‘En un momento Torres y Castellani forcejearon con dos de los asaltantes, a quienes empujaron a un canal y también hicieron lo mismo con el cómplice en la moto‘, precisó un jefe policial.
Al caer al canal, uno de los delincuentes empezó a los tiros contra las víctimas, que escaparon a pie.
Al escuchar los disparos otros policías llegaron al lugar y se toparon con dos sujetos en un canal, uno de los cuales era el subteniente Walter Derromediz quien intentó minimizar la situación pero no supo explicar, igual que su cómplice, qué hacían en el canal. Quedó preso cuando las víctimas denunciaron el caso.
