Un oficial de la Policía Bonaerense que manejaba un Uber mató a un ladrón a balazos en medio de un robo. El hecho ocurrió el domingo en el cruce de Lisandro de la Torre y Amoroso, en el partido de Quilmes Oeste.

 

Dos delincuentes interceptaron el auto de Julio Alejandro García, de 23 años, cuando una pasajera subía al vehículo. El agente dio la voz de alto y se desató una balacera. 

García se fue del lugar mientras que la pasajera quedó ahí. Los ladrones se escaparon en el Peugeot 308 negro en el que habían llegado, con la cartera de la chica y la billetera del oficial.

 

Por su parte, el policía se presentó en una comisaría y contó lo sucedido. Mientras tanto, los ladrones, dejaron en un dispensario de Alvear e Islas Malvinas el cuerpo de uno de sus cómplices que murió tras recibir un balazo en el cuello.

 

El auto en el que se movilizaban los delincuentes fue encontrado incendiado en Beruti y O’Higgins. El vehículo había sido robado el viernes 31 de agosto.

 

El caso es investigado por la UFI N°4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo. Intentan identificar al delincuente mientras Gendarmería realiza las pericias correspondientes.