Un accidente fatal se produjo este lunes feriado en cercanías de la ciudad de Ulapes (distante a unos 25 km), en la vecina provincia de La Rioja, donde murió una persona y el sobreviviente es un joven sanjuanino. Todo ocurrió sobre la Ruta 79 

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió pasando Paraje Alto Pelado, cuando una camioneta Toyota Hilux de color blanco perteneciente a la Empresa Edelar (de la distribuidora de energía riojana), que viajaba en sentido cardinal Oeste a Este con dos ocupantes perdieron el control cuando, aparentemente, se le reventó uno de los neumáticos justo en una curva, primero derraparon hasta terminar volcando.

El vehículo era conducido por el joven sanjuanino Esteban Romero, de 19 años y oriundo de la localidad de Usno en Valle Fértil, mientras que su acompañante, Domingo Nieto (23), saliera despedido del rodado a varios metros, perdiendo la vida a los pocos momentos.

En tanto que Romero fue trasladado de urgencia al hospital zonal con lesiones que, en un principio, no comprometerían su vida, pero en total estado de shock, precisaron.