Letal resultó el cruce con el auto para el conductor del vehículo más débil, la moto. El motociclista no sobrevivió a las graves heridas.


Un seminarista de 32 años terminó ayer tras las rejas en la comisaría de Angaco, luego de protagonizar un accidente de tránsito en su auto con un motociclista, que no sobrevivió al tremendo impacto. Ocurrió a media mañana en un cruce calles en las afueras del departamento Angaco, informaron fuentes policiales.

La víctima mortal tenía domicilio en el barrio Independencia del departamento San Martín y fue identificado como Fabricio Cristian Alba, precisaron los voceros.

El religioso implicado en el siniestro trágico se llama Gustavo Jesús Vaca, de 32 años y radicado en Rawson, indicaron.

Hasta lo que pudo reconstruir la Policía, Vaca transitaba hacia el Este por calle El Bosque abordo de una Chevrolet Spin. Y por causas que se investigan, nada pudo hacer para evitar el violento impacto con la Motomel 200cc tipo enduro en la que circulaba la víctima, rumbo al Norte por calle San Isidro.

A causa del tremendo choque, el motociclista salió despedido de su rodado y cuando llegó el auxilio médico nada se pudo hacer a causa de las graves heridas que había sufrido.

Tras el análisis de la evidencia, incluido un examen de alcoholemia, un juez resolverá

Shockeado por la situación, el joven religioso fue trasladado hasta la seccional, donde quedó detenido a disposición de un juez.

Ayer, los policías de la seccional 20ma. de Angaco recolectaban toda la evidencia del caso con colaboración de los peritos de Criminalística, para establecer con precisión las circunstancias en las que se produjo el choque.

Del análisis de toda la evidencia, que incluirán los resultados de alcohol en sangre de ambos implicados, un juez y un fiscal en lo Correccional se encargarán de decidir si cabe o no procesar por homicidio culposo (sin intención) al conductor del auto.