Un sujeto fue condenado sin encierro por besar y tocar a la hija de su expareja
Los abusos se registraron cuando la menor tenía entre 9 y 10 años.
Los abusos se registraron cuando la menor tenía entre 9 y 10 años.
Este viernes, mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio, un hombre fue condenado a tres años de prisión condicional (no irá a prisión) por el delito de abuso sexual simple reiterado agravado por la convivencia en perjuicio de la hija de su expareja. Además, le prohibieron a la víctima y a la denunciante por tres años.
Según fuentes judiciales, una madre denunció el pasado 10 de octubre que su hija de 11 años le había develado que cuando tenía entre 9 y 10, había sido abusada por su padrastro (expareja de su madre con quien tiene tres hijos).
Luego, la menor pudo relatar en audiencia videograbada lo sucedido ya que el sujeto le tocó la cola y la besó al menos dos veces mientras convivían.
Este mes percibirán un aumento del 20,92% las asignaciones y jubilaciones previsto en la Ley de Movilidad Jubilatoria.
Aerolíneas Argentinas se presentó como querellante en la causa.
La divisa paralela se negoció a $490 por unidad.
Lo resolvió la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional al revocar la falta de mérito y disponer la prisión preventiva. Lo acusan como coautor del delito de asociación ilícita
Lo aprobó por unanimidad el Consejo de la Magistratura. El magistrado federal de Mendoza está acusado de cobrarles coimas a imputados en causas a su cargo
Impactaron a un vehículo de la Línea 202 en su parte trasera, en Médano de Oro.
El conductor está imputado por varios hechos de violencia de género contra su expareja y madre de dos de sus hijas, quien denunció que fue golpeada y amenazada de muerte.