San Juan, 25 de diciembre.- Una familia vio interrumpidos sus festejos de Navidad por una disputa que involucro tiros y golpes en una vivienda del barrio Hugo Montaño, en el departamento de Rawson.

Según fuentes policiales, un hombre de 54 años irrumpió en la casa de su hijo mientras había una reunión familiar a la cual no estaba invitado, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Afortunadamente, los familiares lograron quitarle el revólver y no hubo personas baleadas. Luego el sujeto identificado como Pedro Tejada, quien estaba en evidente estado de ebriedad, se puso violentó y las personas presentes le propinaron un golpiza que lo dejó internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Tejada ingresó al nosocomio con politraumatismos y fractura de tobillo izquierdo producto de los golpes recibidos. Personal de la Comisaria 25ta intervino y se hizo cargo de las actuaciones legales por el hecho. Los primeros trascendidos indican que habría una importante disputa familiar entre Tejada y su hijo.