Nota de TN
Un trágico accidente sacudió este sábado por la tarde a los vecinos de la localidad de Las Talitas, en Tucumán. Un nene de tres años que jugaba en la vereda de su casa fue la víctima fatal del incidente y denuncian que la conductora que lo atropelló es una adolescente de 14 años.
“No ha matado a un animal, mató a un bebé”, dijo a Crónica Ramón, un tío de la víctima. Devastado, el hombre denunció además que familiares de la chica que provocó el accidente se acercaron al lugar del hecho, los amenazaron e intentaron sobornarlos para que no los acusaran en la policía.
El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Virgen del Huerto, al noroeste de la capital de la provincia. Poco después del mediodía, el nene había salido a la calle a jugar cuando de repente apareció la camioneta y la joven que conducía, por motivos que aún se desconocen, perdió el control del vehículo y se subió a la vereda.
Todo pasó demasiado rápido y según los testigos, el chico murió en el acto tras haber sido atropellado. En tanto, la adolescente que iba al volante fue rescatada por sus propios familiares de la furia de los vecinos, que más tarde se trasladaron hasta la casa de la acusada para pedir justicia.

