En la madrugada del domingo, una mujer de 39 años ingresó con una grave herida en el pecho provocada tras ser apuñalada por su hija de 14 años. Ocurrió en Córdoba.

La víctima se encuentra en coma farmacológico y evoluciona de manera “favorable”.

De acuerdo con las fuentes policiales, madre e hija mantuvieron una fuerte discusión en su casa, ubicada sobre avenida Sabatini al 4000, en barrio Empalme, en la capital provincial.

Tras la pelea, el esposo de la mujer, de 41 años, la cargó en una camioneta para llevarla a un centro de salud y en el camino se toparon con un móvil policial que casualmente hacía una ronda por la avenida Amadeo Sabattini.

El hombre le contó a los policías lo sucedido para acelerar el traslado y la atención de la víctima y se montó de inmediato un operativo especial. La mujer fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias, donde fue atendida en el shock room y luego quedó internada.

En el marco de la investigación por el caso, la adolescente fue entrevistada y trasladada a una sede judicial en un estado de alteración, según difundió El Doce TV, para que contara qué había sucedido. Ahora la chica permanece en el Polo de la Mujer, donde fue acompañada por su padre.

Hasta el momento no quedó claro si el marido de la víctima y padre de la joven estaba en la casa en el momento de la brutal pelea. El caso quedó bajo investigación judicial y resta definir si una fiscalía o un juzgado de menores quedará a cargo de la causa.