Toda la felicidad de unas reparadoras vacaciones -venían de San Luis- terminó en tragedia para una familia oriunda de Desamparados. Este lunes por la tarde, minutos antes de las 17, tres mujeres que viajaban en una camioneta perdieron el control del vehículo y una de las ocupantes falleció en el acto.

Según precisaron en la Comisaría 10ma, tres mujeres sanjuaninas venían por Ruta 20 y a la altura de calle Divisoria, en Villa Yanello, departamento 25 de Mayo, la conductora -quien se habría quedado dormida, según la policía- perdió el control del vehículo, se fue a la banquina y cuando quiso retomar la ruta se cruzó de carril, y fue a golpear de costado contra el bordo de un canal para terminar dentro de ese cauce.

La Duster terminó dentro del canal

Quien peor la pasó fue una anciana de 91 años identificada como Ortencia Fiorella ya que salió despedida de la Renault Duster y falleció en el lugar. En tanto que la conductora, María Esther Poblete (58) resultó con lesiones importantes pero no correría peligro su vida. Más complicado es el cuadro clínico de Jacinta Poblete (83) quien quedó con serias heridas y lucha por su vida