Al menos seis delincuentes tomaron por asalto ayer por la noche una mueblería de Santa Lucía y robaron de todo. Se llevaron 5.900 pesos, un televisor LCD y dos motos, entre otras cosas, informó la policía. El atraco dejó una persona herida.
El golpe armado se registró ayer alrededor de las 20:45 en el comercio llamado "Mueblería Nacusi", en la intersección de las calles Tomás Edison y Chacabuco, en Santa Lucía, indicó la policía.
Los delincuentes aprovecharon el poco movimiento en la calle, dado que el tránsito está cortado por una obra cloacal. Las víctimas relataron a la policía que irrumpieron al menos seis hombres, todos armados. Redujeron a cinco personas, entre ellos al dueño, empleados y clientes, explicaron. Rubén Dario Ontiveros (30), una de las víctimas, fue tomado a golpes y lo dejaron lastimado.
Según las versiones, los ladrones maniataron a todas las personas y las llevaron al baño, donde las dejaron encerradas. En la policía señalaron que la banda escapó con una suma que rondaba los 5.900 pesos. También robaron efectos personales, un reproductor de DVD, un televisor LCD y dos motos que eran del negocio, explicaron. Se sospecha que había algún vehículo en las cercanías que hacía de apoyo. Anoche, los policías de la Seccional 29ma. investigaban el caso. Ontiveros, el agredido, fue atendido en el Hospital Rawson a raíz de los golpes y una herida cortante en cuero cabelludo.