Un trágico hecho registrado este sábado tiene conmocionados a los vecinos de Ezeiza. Tras un descuido, una beba, de 1 año y 10 meses murió, al ser atropellada por una máquina niveladora perteneciente a la municipalidad.

La víctima fue identificada como Acaparí Bieanca Inaja. Según recoge ANDigital, la menor salió de su vivienda sin que algún adulto se percatara y, en segundos, se presentó el fatídico accidente.

En el momento en que ocurrió el descuido, la máquina vial estaba realizando tareas en la calle y arrolló a la pequeña. El lamentable hecho se reportó en la localidad de Carlos Spegazzini, exactamente a la altura de Campichuelo al 600, esquina Italia.

Rápidamente una ambulancia del SAME acudió al sitio del accidente y asistió a la niña. Sin embargo, pese a los esfuerzos, los médicos no lograron salvarle la vida. Personal de la Comisaría Tercera del distrito y la Policía Científica, también se hicieron presentes en el lugar.

El caso quedó a cargo de la de la fiscal María Florencia Belloc, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ezeiza. La acusadora estableció la carátula de la causa como “homicidio culposo”.

Esta tragedia se presenta en la misma semana en que otra beba fue asesinada en medio de un tiroteo entre dos bandas rivales en Avellaneda, cerca de Dock Sud.