Dicen que hay una delgada línea que separa el amor y la locura. Y parece que este dicho lo comprobó en carne propia un joven de 19 años durante la madrugada de ayer: su exnovia, de 17, lo interceptó, discutieron y le dio un puntazo en el abdomen al muchacho cuando caminaba con amigos hacia un boliche en un barrio de Bermejo, Caucete. Tras la agresión, la chica escapó y su antiguo amor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde quedó internado, precisaron Estela Fernández, madre del herido, y fuentes policiales.
El chico atacado se llama Rodrigo Ávila, vive en el barrio Ferrocarril de esa localidad caucetera y desde hace un mes terminó la relación con quien era su novia, una menor de 17 años.
‘Esta chica era muy posesiva, celosa. Mi hijo iba y venía con la relación porque tenía que hacer lo que ella quería, siempre. Parece que no le gustó que la haya dejado y anoche (por ayer) le dio un puntazo a mi hijo cuando se iba a bailar‘, dijo la mujer, molesta.
Fernández agregó que Rodrigo se había juntado con una veintena de amigos a comer un asado y luego se fueron caminando a un boliche que queda cerca. En el camino, apareció la exnovia del muchacho y se pusieron a discutir en la calle. La discusión subió de tono y la chica sacó un cuchillo y apuñaló a Ávila en el costado izquierdo de su abdomen, precisaron las fuentes.
El herido fue trasladado al hospital y anoche seguía internado, donde los médicos analizaban si lo operaban o no de la herida.

