Todo por un trago. Ese fue supuestamente el motivo por el que discutieron unas chicas y que derivó en un hecho de sangre dentro de un boliche de Santa Lucía, cuando una de ellas recibió una puñalada. La víctima fue una joven de 23 años que sufrió una herida en los riñones.
Hasta anoche, Natalí Gutiérrez (23) permanecía internada en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson por la hemorragia que le provocó esa herida corto punzante en el costado del abdomen y que le afectó un riñón, señalaron en la Policía. De hecho, la iban a intervenir quirúrgicamente. La joven es madre de tres niños, el más pequeño de 5 meses y el mayor de 5 años, y vive en un barrio nuevo frente a Bº Frondizi, Santa Lucía, contó su hermana Cintia.
Esta mujer aseguró que Natalí fue a un boliche situado en la zona de Lateral de Circunvalación y Acceso Este, en Santa Lucía, y ahí sucedió el incidente, aunque no dio detalles. Sin embargo, la denuncia que recibieron en la Seccional 5ta señala que Natalí estaba con su hermana en ese local y en medio del baile ésta última discutió con otras chicas por un trago, señaló un jefe policial. Eso generó una pelea entre mujeres dentro del boliche. Natalí Gutiérrez habría intervenido para defender a su hermana y fue ahí que las dos jóvenes la agredieron. En ese tumulto, una de esas muchachas sacó un arma blanca y se la clavó a la altura de la cintura a la joven de 23 años.
Natalí Gutiérrez fue asistida en el Hospital Rawson pasadas las 5 de la madrugada de ayer y quedó internada por su delicado estado, informaron en ese nosocomio. Los policías de la Seccional 5ta obtuvieron algunos datos a partir de la declaración de la víctima y anoche creían tener en vista a las posibles agresoras, de modo que no descartaban realizar detenciones.

