San Juan, 3 de noviembre.- Una de las nenas que falleció ayer en un hospital tras el trágico accidente de San Luis, es hija de un sanjuanino. Así lo confirmó la madre de la pequeña en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.
Paula Quiroga de 11 años, era la hija del medio de Raúl Quiroga, un sanjuanino que desde hace más de diez años vive en la vecina provincia.
Su madre, María de los Ángeles Morasso contó, entre lágrimas y un profundo dolor, que ella junto a su marido Raúl vivieron en San Juan hasta que tuvieron que partir hacia San Luis por cuestiones laborales.
La mamá de Paula contó a este diario que tanto su marido como ella, se dedican a la docencia. “Raúl es profesor del nivel secundario y también es locutor Radio Lafinur, mientras que yo soy maestra de primaria”, explicó.
María de los Ángeles, como no podía ser de otra manera, se mostró consternada por la trágica muerte de su hija. “Hace un rato volvimos de sepultarla. Es un dolor enorme el que siento por la pérdida de mi hija”, relató la mujer, quien también es mamá de dos chicos más, uno de 13 y uno de 8.
Paula viajaba junto a 48 personas más en el colectivo que fue embestido por un tren de carga, ayer al mediodía en la localidad de Las Zanjitas.
La nena era alumna de 5º grado del Instituto Santa María y junto a sus compañeritas se dirigía a una escuela del paraje Cazador, ubicado a unos 10 kilómetros del lugar del accidente, en el sur puntano, en una misión solidaria, educativa y religiosa.

