Un miércoles negro si se tiene en cuenta que en dos hechos distintos fallecieron menores de edad en la provincia. A la mañana, una niña de 5 años se ahogó en un canal de Sarmiento. Esta noche se conoció el deceso de un chico de 12 años que recibió una descarga eléctrica.
Sobre el último de los hechos, personal policial de la Comisaría 7ma informó que en horas de la siesta un menor de 12 años se electrocutó en un domicilio de calle Labrador y calle 7, en el departamento Pocito. Por razones que se investigan, el niño tocó un cable con corriente y recibió el shock eléctrico, según contó a los efectivos Amelia Quevedo (41), madre de la víctima.
Quedó grave y fue llevado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida. Lamentablemente, a las 20:45 se constató su fallecimiento.
EL CASO DE LA NENA AHOGADA
Personal policial encontró poco antes de este mediodía a la pequeña de 5 años en el canal Centenario sobre calle Doncel, 500 metros al Este de calle 25 de Mayo, en el departamento Sarmiento. Luego de una primera inspección del cadáver por parte del médico legista, informaron que no presentó signos de violencia y que se trataba de una muerte por ahogamiento.
Además, detallaron que la pequeña vivía junto su familia desde 11 días en su nueva vivienda, ubicada a tan solo 20 metros del canal donde se produjo la tragedia. La víctima era "sordomuda" y que fue arrastrada por la corriente unos 5 kilómetros, en lo que es un cauce caudaloso.

