Un grupo de vecinos persiguió y detuvo a un joven delincuente que le había robado la bicicleta a un chico de 13 de años unos minutos antes.

Gonnet - Vecinos retuvieron a un menor que le robó a un chico en Villa Castellshttps://fmgonnet.blogspot.com/2021/09/gonnet-vecinos-retuvieron-un-menor-que.html

Publicado por Radio Gonnet FM en Domingo, 26 de septiembre de 2021


El hecho se registró el domingo a las 18 en Villa Castells, en la localidad bonaerense de Gonnet (La Plata). Tres delincuentes en moto cruzaron al adolescente de 13 años, lo amenazaron y le robaron la bicicleta.

El chico se quedó paralizado en el lugar unos segundos, hasta que apareció el auto de una mujer que iba con su hijo de 18 años. "Subite que los corremos", le gritó y comenzaron la persecución.

"Como el delincuente tiene 16 años, la Jueza de Menores lo dejó libre enseguida, cuando yo todavía estaba haciendo la denuncia. Parece una burla", agregó.

La mujer que persiguió al ladrón en su auto es una docente de 46 años de la zona de Ensenada. La docente contó que la persecución se extendió por "aproximadamente 15 minutos" y aclaró que "nunca quiso arriesgar la vida de nadie".