El cuerpo sin vida de una mujer embarazada fue encontrado este sábado en la habitación de un hotel alojamiento de Florencio Varela. Según informaron fuentes policiales, el descubrimiento se dio alrededor de las 14:30 horas en una habitación del albergue transitorio “Susurros”, ubicado en calle Humaitá al 2100.

La víctima, de 35 años, fue hallada boca arriba y cubierta de sangre. Los resultados de la autopsia indicaron lesiones en la zona genital y en las paredes del útero, que provocaron severas hemorragias por las que la mujer murió desangrada.

Agentes de la comisaría 3ª de Florencio Varela dialogaron con el conserje del inmueble, quien les dijo que la mujer había llegado al lugar en un Ford Focus, patente EOS 287, en compañía de un individuo, quien huyó de manera espectacular en dicho vehículo, con el que rompió la barrera de seguridad del garage.

Cuando los servidores públicos de la seccional determinaron la radicación de la unidad, una mujer les confirmó que había vendido el Ford Focus en 2015.



En la habitación hallaron también drogas, lo que permitió apuntar la hipótesis a un presunto exceso de un juego sexual que terminó en muerte. 



Según informó C5N, empleados del hotel indicaron que la pareja solicitó una botella de cerveza, pero la misma no fue localizada en la habitación que utilizaron.



En el hecho tomó intervención Mario March, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela. La causa fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”.