Anoche se registró una gresca de dimensiones importantes. La misma terminó con varios detenidos, móviles policiales rotos y al menos un uniformado con golpes.
Todo sucedió cerca de las 23 en calle Aman Rawson, entre Perona y Laprida, en Rawson, cuando varias personas se enfrentaban a los golpes. Todavía se desconoce que originó la pelaa.
Al llegar, la policía detuvo a Ricardo Gastón Pérez, de 39 años ; Armando Fuentes Miguel,de 36 años, Carolina Micaela Videla, de 24 años, Javier Antonio Castro, de 33 años, Federico Ramón Godoy, de 25 años, y una menor de 14 años. La adolescente quedará vinculada a una causa de la Justicia de menores.
Durante el procedimiento, el Cabo Medina Juanes sufrió lesiones por golpes en mano izquierda y antebrazo y debió ser revisado por los médicos del Hospital Guillermo Rawson.
En medio del caos, una moto Honda de la Policía de San Juan resultó con la baliza rota y el tanque abollado. Un patrullero terminó con el parabrisas trizado y abolladura en distintas partes, producto de distintos elementos contundentes arrojados hacia las movilidades y efectivos policiales.

