Este lunes y bajo el Sistema Acusatorio, un hombre fue condenado a 9 meses de prisión condicional (no irá a la cárcel) y también le impusieron restricciones por haber golpeado brutalmente a su pareja de 15 años.

Según denunció la damnificada, que es menor de edad, tiene un hijo y está embarazada de seis meses, a lo largo de toda la relación con Maximiliano González sufrió violencia física y psicológica. El pasado 15 de marzo se produjo un nuevo hecho violento que terminó en manos de la Justicia.

La joven se encontraba cambiando a su hijo, momento en el cual arriba al domicilio González, quien le pide que compre la comida porque tenía hambre. Ella le respondió que fuera él a realizar la compra, ya que ella se encontraba ocupada, a lo cual el agresor reaccionó escupiéndola y con golpes de puño en rostro y brazos

Los descriptos hechos, produjeron temor tanto en la víctima como en su padre, quienes se acercaron a UFI CAVIG  a realizar la correlativa denuncia, en donde se logra encausar la problemática.

Luego de la detención del imputado, este lunes tuvo lugar una audiencia de Formalización, luego de dos intentos fallidos y una solicitud de captura,  imputando el Delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.