La sorprendieron en su cama, la amenazaron con armas, le ataron manos y pies frente a su nena que lloraba sin parar y escaparon con las cosas de mayor valor que encontraron. Así de dramático fue el asalto que perpetraron ayer tres delincuentes encapuchados contra una joven madre delante de su beba de apenas 1 año, en una casa de Chimbas.
Luego de reducir a la víctima, escaparon con 5.000 pesos, un televisor LCD de 32 pulgadas, un equipo de música, un reproductor de DVD y una notebook, aseguró Paulo Luna, suegro de la chica.
El violento robo ocurrió a las 7.30 de ayer, minutos después de que el hijo de Luna se fuera a hacer una changa de albañilería. En su casa de calle Rodríguez y Rioja, en Villa Lucrecia, Chimbas, quedaron su pareja Lorena Barrios (35) y su pequeña hija, precisó el hombre.
Como era temprano, la joven se quedó durmiendo un rato más, pero varios estruendos la despertaron abruptamente: los ruidos provenían de las patadas que los delincuentes le daban a la puerta de chapa de la vivienda. Cuando finalmente lograron abrirla, enfilaron hacia la pieza donde estaba la chica y su nena, donde perpetraron el ataque.

