Un caso tremendo salió a la luz en las últimas horas en Chimbas. Una abuela le quitó sus nietos a su hija y los entregó en una comisaría debido al supuesto maltrato que reciben constantemente. Inmediatamente, intervinieron desde la Dirección de Niñez y Adolescencia para hacerse cargo de los chicos.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer se presentó en la Seccional 17º y denunció que su hija es adicta a las drogas y que maltrata frecuentemente a los tres niños, de 2, 3 y 4 años. También contó que cuando su hija sale, deja a los niños en una vecina y ésta también los golpea violentamente.

Si bien explicaron que el médico legista será el encargado de constatar las lesiones de los pequeños, fuentes calificadas revelaron a DIARIO DE CUYO que uno de los menores, el del medio, está casi pelado por los tirones de pelo que sufre y tiene sus genitales y piernas quemados por los constantes ataques. Además, presenta dos chichones en la frente producto de los diversos golpes que recibió.

Por estos motivos y porque, según dijeron, es de una familia de bajos recursos, es que la abuela decidió hacer la denuncia y que las autoridades investiguen el aberrante caso. Interviene en el caso el IV Juzgado Correcional.