El pasado lunes 7 de mayo por la mañana, Gladys Arminda Diaz visitó a una de sus hermanas, pasó un rato con ella y le dijo que regresaría a su casa. Cuatro días después, intentaron comunicarse con ella, pero no atendía el teléfono. Como consecuencia, se acercaron a su vivienda, pero no la encontraron. Allí solo había una nota de despedida, desde ese momento, la buscan con la Policía.

Según relataron fuentes policiales, la mujer sufre depresión y otros problemas psicológicos y vive sola en una casa del barrio Jardín 2 de Agosto de Rivadavia. No tiene pareja, hijos ni amigos, por eso nadie sabe dónde o con quién podría estar.

Gladys mide 1,63 metros de altura, es de contextura física delgada, tiene tez blanca, cabello castaño oscuro y largo hasta la altura de los hombros, ojos verdes y una cicatriz en el cuello. No saben qué ropa vestía el día que se fue, pero aseguraron que siempre lleva prendas de colores oscuros.

Quien tenga información sobre dónde puede estar puede comunicarse al 911, a la Comisaría 23ra cuyo número es 4230961 o a la comisaría más cercana.