Una mujer y 3 cómplices fingieron ser pasajeros y emprendieron un viaje a Rivadavia a bordo del remís que manejaba Favio Vergara. Al llegar, ella lo tomó por detrás y sus cómplices lo golpearon. Después, lo encerraron en el baúl y le robaron $450, el equipo de comunicaciones, el tarifador, un GPS, herramientas, el gato y la rueda de auxilio.

Ayer a las 2.40, Vergara recorría la zona cercana al casino de Rawson cuando la banda le hizo señas para que se detuviera. "Me pidieron que los llevara al Jardín de Los Poetas (en Rivadavia) y parecía todo normal. Llegamos ahí y me pidieron que siguiera. Allí me di cuenta de que nos seguía un vehículo‘, contó el trabajador.

Con excusas, los pasajeros hicieron que Vergara los llevara hasta el Cable Carril, lindante al camping de Rivadavia. Allí lo atacaron. "La mujer estaba sentada detrás mío y con sus manos me tomó del cuello. Los tipos me golpearon por todos lados y me amenazaron de que me iban a matar‘, dijo Vergara.

Tras encerrarlo, la banda escapó con el botín en el rodado que venía siguiendo al remís. Por suerte, la víctima -contó- tenía oculto en una media su celular y pidió ayuda a sus compañeros y al 911.