Una mujer y su nena de 3 años perdieron el departamento que alquilaban a raíz de un incendio que les destruyó todo. El siniestro se originó cuando, aparentemente, la niña hizo caer la estufa eléctrica en la cama.

Esto sucedió en la parte delantera de una propiedad de calle Tucumán al 775 Norte y frente la Clínica Mayor, en Concepción, Capital. La versión de una vecina es que Betiana Gutierrez (27) junto a su nena, salieron hacia el lavadero y se treparon a la terraza, donde fueron ayudadas por otras personas.

En la Policía señalaron que, supuestamente, la niña hizo caer la estufa eléctrica sobre una cama y eso desató el incendio minutos después de las 14 en el interior de ese departamento compuesto por un dormitorio, una cocina y el baño. Al ver las llamas, los vecinos corrieron con baldes de agua y empezaron a luchar contra el fuego hasta que llegó una dotación del Departamento Central de Bomberos. Los uniformados lograron sofocar el fuego y evitaron que se propagaran por el resto de la propiedad, donde viven otras personas. También concurrió un equipo médico para asistir a las víctimas, pero por suerte ninguna sufrió heridas ni se intoxicaron, explicó un policía de la Seccional 2da. El daño fue cuantioso, dado que se quemaron toda la ropa, dos camas, muebles, un televisor, una heladera, un microondas y otros artefactos.