Una mujer y tres de sus pequeños hijos murieron este martes a la mañana al incendiarse la humilde vivienda en la residían, en un trágico episodio que se registró en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Los vecinos lograron rescatar de la casa a otro de los menores.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que el siniestro se produjo a las 7.10 en una casilla instalada en una zona descampada en la esquina de Romero y Leyes, en el barrio Ministro Rivadavia, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde perdieron la vida una mujer y tres de sus hijos (una nena de 13 años, un varón de 4 y un bebé).

Trascendió que uno de los habitantes del vecindario logró sacar del domicilio a un chico de alrededor de 7 años, en tanto que un hombre, que dijo ser hermano de la mujer fallecida y tío de los pequeños que murieron, se hizo presente en el lugar mientras los bomberos voluntarios de los cuarteles de Glew y de Presidente Perón intentaban apagar el fuego, con el apoyo de los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown.

Integrantes de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) se ocupan de investigar el terrible episodio.

El expediente preventivamente se caratuló "Averiguación de causales de muerte".

Fuente: Crónica