Una nena jugaba en el techo de su casa, cayó y terminó fracturada
La chiquita de 10 años sufrió una fractura y politraumatismos.
La chiquita de 10 años sufrió una fractura y politraumatismos.
Una nena de 10 años terminó malherida después de caer del techo de su casa, donde según fuentes policiales se encontraba jugando.
Todo sucedió cerca de las 18 del sábado cuando la chiquita de apellido Figueroa cayó del techo de una de las viviendas del Lote Hogar 25, en La Bebida, y debió ser trasladada de urgencia en ambulancia.
Al llegar al Hospital Guillermo Rawson, los médicos constataron la fractura de su brazo izquierdo y politraumatismos. Tras ser atendida, quedó en observación.
El pequeño tiró del cable de la pava eléctrica y se le vino encima con el agua caliente.
El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.
En aquella localidad la temperatura real, a las 9 de la mañana, fue de 1.2 grados bajo cero.
Una banda exigían dinero a cambio de no denunciar a las víctimas por haber hablado con menores de edad en las redes sociales.
La mujer se había separado de su esposo y ambos tenían una orden de restricción
El siniestro ocurrió a la entrada de la estación de Sant Boi de Llobregat. La única víctima hasta el momento fue un maquinista.
Se trata de una menor de 16 años y una mujer de 27, quien conducía el rodado. Ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson.