Dos noviecitos se llevaron el susto de su vida ayer en la mañana cuando, por una maniobra brusca, su auto chocó al costado del Monumento al Ciclismo y cayó de una altura de 4 metros hasta el fondo de uno de los piletones ubicados cerca al Camping de Rivadavia. Tuvieron suerte porque no había agua, además de que no sufrieron heridas graves pese a que el auto quedó dado vuelta, dijeron en la policía.
Cristián Castro (24) y su novia Mayra Pastén (20) habían estado ayer en la madrugada en un lugar de Zonda. De ahí venían en ese Ford Ka, propiedad del padre de Castro, cuando tuvieron el accidente a las 7 de la mañana a la salida de una curva de la ruta 12, a metros de la entrada al Camping de Rivadavia. Un familiar del joven contó que justo en ese tramo le salió de repente otro auto (del lado del Monumento al Ciclismo) y entonces tuvo que tirarse a la izquierda para no chocarlo. En esa maniobra el auto se le fue rumbo a unos pinos, es por eso que volanteó de nuevo a la derecha y ahí salió a la banquina en dirección a los piletones que sirven de reservorio de agua.
En ese trayecto, primero golpeó de costado a un poste y después a un borde de cemento hasta que se precipitó adentro del piletón. El coche cayó de una altura de 4 metros y terminó volcando sobre la arena. Increíblemente, los dos jóvenes pudieron salir por sus propios medios y solamente con algunos golpes, contó un policía. Ambos fueron atendidos en el Hospital Rawson. El tío de Castro aseguró que ambos estaban bien.

