Dos jóvenes novios salieron a comer unos lomos y sin pensarlo ambos terminaron internados en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Cuando regresaban a la casa de la chica a bordo de una moto, se cruzaron con un auto en la ruta 20 en Santa Lucía y protagonizaron un tremendo choque que casi les cuesta la vida.
Esto sucedió el sábado a la madrugada y el pronóstico de Yonathan Leonardo Aguillera (22) y Mélani Argüello (17) es reservado. Ella sufrió graves golpes en el cuerpo, heridas en el cráneo y una fractura en la pierna derecha, informaron sus familiares y la Policía. Él, por su parte, tiene fractura de tabique nasal, fracturas en el brazo derecho y la pierna derecha, además otras serias lesiones, explicaron.
Aguilera vive en 9 de Julio y el viernes a la noche, como de costumbre, fue a encontrarse con su novia Mélani, que reside en calle Belgrano frente al Monumento Al Gaucho, en Santa Lucía. Estuvieron en la casa de la chica hasta que pasada la 0 hora del sábado decidieron ir a comer unos lomos. Fue así que salieron en la moto de Aguilera, una Appia 150cc. La chica no llevaba casco, explicaron.
Comieron y se quedaron charlando un rato largo en cercanías de la plaza de Santa Lucía para luego emprender el regreso minutos después de las 3 de la mañana. La versión es que ambos tomaron por Hipólito Yrigoyen al Este y después por ruta 20 en dirección al Monumento al Gaucho. Fue en ese trayecto que chocaron con el Peugeot 206, conducido por Carlos Quiroga (69), informó la Policía. Sucedió frente al barrio 20 de Junio. En la Policía dijeron que no tenían en claro si el auto se cruzó o salió de otra calle. Lo cierto es que la moto chocó o fue impactada por el vehículo. Los dos jóvenes salieron despedidos y sufrieron graves heridas que los dejaron en Terapia Intensiva.

