Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida este viernes como consecuencia de un choque frontal que protagonizaron un auto y un camión, informó la Policía provincial de Corrientes.

Un matrimonio y sus dos pequeños hijos murieron en el acto, tras el siniestro vial que se produjo ¿en la Ruta Nacional 14, en cercanías de la localidad correntina de Paso de los Libres, detalló el parte policial, que agregó que el chofer del camión resultó ileso.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Adolfo Barraud de 40 años y Juliana Oehninger Ramos de 36, y sus hijos, una niña de cuatro años y un niño de un año y once meses.

En tanto, el camión Volvo era conducido por Arnildo Cruz Miranda, de 35 años, nacionalidad brasileña, que resultó ileso y se encuentra detenido.

Sobre el hecho, se detalló que se produjo pasadas las 10.30 de la mañana en el kilómetro 508/509 del mencionado viaducto, con la "colisión frontal de un camión Volvo y un vehículo Kía, modelo Sorrento, en el que viajaban un matrimonio y dos menores".

"Fallecieron las cuatro personas del último vehículo, dos mayores y dos menores, que serían oriundos del Paraguay" , afirmó el parte oficial.

Fuentes cercanas a la investigación adelantaron que al momento del accidente las condiciones del tiempo eran "óptimas". Finalmente, en el lugar se realizaron las pericias de rigor para determinar las causas del siniestro vial y la Comisaría Segunda de Paso de los Libres, inició las actuaciones sumariales del caso.