Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy de un tiro en el abdomen durante una pelea entre dos familias en la ciudad entrerriana de Paraná y por el crimen hay dos sospechosos detenidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en las calles Gobernador Parera y Balbín, del barrio Juan Pablo II de la capital provincial.

Personal policial de la comisaría decimoquinta de Paraná arribó a la zona al ser alertado por una fuerte discusión y pelea entre dos familias, hecho por el que detuvo a una persona.

Mientras ese demorado declaraba, los policías fueron convocados por un nuevo incidente en el mismo barrio y hallaron a un joven de 17 baleado en el abdomen.

Inmediatamente, el adolescente fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, aunque llegó fallecido, explicaron desde la Jefatura Departamental policial.

Por ese episodio fueron detenidos dos sospechosos, que al igual que primer demorado, vivían en ese barrio y habrían participado de la pelea entre dos familias.

La fiscal a cargo de la causa, Mercedes Nin, ordenó la recolección de testimonios y datos para dar con el arma de fuego con la que mataron al joven, mientras que personal de la comisaría 15 y de las divisiones División Homicidios y Criminalística también trabajaban para esclarecer el suceso.