Daño total. El auto como el cuatriciclo quedaron totalmente destruidos por el fuego. Por la distancia en que estaban los vehículos, se da por hecho que no hubo nada accidental y el incendio fue intencional.

Una discusión y la posterior pelea entre jóvenes vecinos desató una batahola en un barrio de Rivadavia, que incluyó pedradas a sus familias y un ataque incendiario contra una vivienda. Los que perdieron en todo este alboroto ocurrido ayer en la madrugada fue un matrimonio y su hijo que, además de resultar heridos, también se quedaron sin sus vehículos. El cuatriciclo que tenían en el garaje de su casa y su auto estacionado en la calle fueron quemados totalmente.

No se sabe por qué se originó la pelea pasadas las 0.30 de ayer entre ese adolescente de 17 años y dos hermanos, mayores de 20 años, que son vecinos del sector Oeste del Bº Piuquén, Rivadavia. Gente de la zona deslizó que el menor es conflictivo y, según las versiones, todo empezó aparentemente a raíz del robo de un celular.

En la Seccional 13ra iniciaron una investigación de oficio, dado que no había denuncia

Igual son sólo comentarios. Alejandro Chávez, el papá del chico, contó que se enteraron que su hijo estaba peleando a la vuelta de su casa con dos jóvenes vecinos y entonces salió junto a su mujer para traerlo. Sin embargo, cuando fueron a buscar a su hijo, los otros muchachos y su madre los golpearon y los atacaron a pedradas, aseguraron.

Chávez acabó con un ojo morado, su esposa Valeria con la cabeza partida y su hijo con otras lesiones. 
Según la pareja, tras el ataque se refugiaron en su domicilio en la manzana G. Como la mujer estaba ensangrentada, luego decidieron ir al Hospital Marcial Quiroga. Ahí le hicieron 10 puntos de sutura en la cabeza, relató. Después se cruzaron a la Seccional 13ra para hacer una exposición. En esos momentos en que estaban en la comisaría, les avisaron que habían prendido fuego su Renault 18 estacionado en la calle y su cuatriciclo, que estaba en el garaje.

El matrimonio volvió de inmediato a su casa y se encontraron con un imagen desoladora: el auto estaba quemado de punta a punta, igual que el cuatri.