Ayer por la siesta, una efectivo de la Policía dejó su auto estacionado sobre calle Brasil, entre Sarmiento y Catamarca, muy cerca de la Central de la Fuerza, para ir a trabajar. Al salir, luego de cumplir su turno, el vehículo no estaba. Comenzaron a buscarlo y lo hallaron en llamas en inmediaciones del cementerio de 9 de Julio.

Fuentes de la Comisaría 3era indicaron que, personas desconocidas violentaron la cerradura de un Fiat Uno color rojo, perteneciente a la funcionaria de la Dirección de Inspección y Logística D-4, y se lo llevaron. 

Al percatarse de que el vehículo no estaba estacionado donde lo dejó, la mujer inmediatamente dio aviso y la División Robos y Hurtos inició la búsqueda.

Finalmente, durante la madrugada de hoy, alrededor de las 2:50, el auto fue hallado. Estaba en la calle Los Tamarindos, 300 metros al Sur del cementerio de 9 de Julio, incendiándose. 

El vehículo fue consumido por las llamas por completo. Como consecuencia, se procedió al traslado a Depósito Judicial de ese departamento.