Una mujer policía denunció haber sido drogada, golpeada y violada por su exmarido y por un primo de éste, en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela. También denunció que, tras el ultraje sexual, fue amenazada y hasta le dispararon con su propia arma reglamentaria. Según Télam, el episodio que se conoció ayer ocurrió el viernes de la semana pasada. La denunciante, llamada Daiana Goy, relató a Télam que todo comenzó cuando regresó de trabajar en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela y se dirigió a su casa, donde se hallaba su ex pareja cuidando al hijo de ambos, y un primo del hombre, que les estaba haciendo compañía.
Según la mujer, en cierto momento, fue drogada cuando su ex marido le dio algo de tomar que le provocó mareos y se quedó desvanecida.
‘Me desperté en mi dormitorio desnuda y con mi ex pareja y su primo abusando sexualmente de mi‘, agregó la mujer. Luego de violarla, Goy contó que el hombre la golpeó, la insultó y le disparó con su propia arma reglamentaria, pero no logró herirla.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 8, a cargo de la fiscal Claudia Brezovec.