El vehículo quedó destruido a un costado de la Ruta 60.
 

Finalmente, se confirmó que el accidente ocurrido este viernes alrededor de las 9:30 en la Ruta 60, en Ullum, no arrojó heridos de gravedad, echando por tierra las primeras versiones que daban cuenta de lo contrario.

En el VW Bora viajaban 4 jóvenes, uno de ellos menor de edad, todos oriundos del departamento Chimbas. Hasta el momento, se sabe que habrían escapado de un control policial a la altura del Parque Faunístico, en Rivadavia, emprendido la fuga por Ruta 60 y volcado a la altura del complejo Del Bono Beach.

Sobre el mediodía se conoció el diagnóstico de cada uno de los ocupantes del vehículo. Ninguno corre peligro su vida.

Aquí, el detalle:

Federico Emanuel Correa. Tiene 21 años, vive en el barrio Los Pinos, en Chimbas, y era el conductor del vehículo. Presenta politraumatismos y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Juan Cruz Salinas. Tiene 18 y vive en el barrio Los Pinos, en Chimbas. Presenta politraumatismos y una herida cortante de importantes dimensiones en la oreja izquierda.

Iván Alejandro Herrera. Tiene 19 y vive en el Loteo San Felipe, en Chimbas. Presenta un importante golpe en la pierna derecha y politraumatismos en otras partes del cuerpo.

Alan Mauricio Vega. Tiene 17 años y vive en la Villa Obrera. Presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos.

No se informó si alguno presentaba alcohol en sangre.