Pablo Slavik es uno de los sobrevivientes del trágico accidente que involucró a dos familias mendocinas en La Pampa y que terminó con 6 fallecidos, entre ellos su hija de sólo 3 años. El hombre vivió varios años en San Juan y actualmente trabaja en la Dirección Aeronáutica del Gobierno y pilotea el helicóptero oficial por lo que tragedia sacudió a muchos en esta provincia.

Pablo conducía el Toyota Corolla en el que viajaba hacia Necochea con sus tres hijos una nena de 3 que falleció al ser expulsada del vehículo y dos varones  14 y 9 años.

El padre y el hijo de 9 años están internados en terapia intensiva. El nene permanece en "grave estado" en el Hospital Centeno de General Pico y evalúan su traslado a Santa Rosa. Y el padre está internado en la Clínica Santa Teresita de Realicó en "estado crítico". El mayor de los hijos está fuera de peligro.

El accidente

Seis personas, todas oriundas de Mendoza, fallecieron en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la Ruta Nacional 188, cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en La Pampa.

El siniestro se produjo en la tarde del viernes en el kilómetro 465 entre un Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas, que colisionó de frente contra un Citröen C3 con cinco ocupantes, que murieron debido al impacto.