Tres delincuentes fueron condenados pero sólo dos de ellos estarán dos meses en la cárcel por ser reincidentes.

Hecho en Pocito

El dueño de un kiosco estaba durmiendo la siesta y escuchó ruidos extraños en su negocio. Al levantarse vio cómo dos personas habían abierto las ventanas y se llevaron dos botellas de alcohol.

A metros del delito, el damnificado los enfrentó y luego de trenzarse a golpes les quitó las botellas. Pese a que intentaron subirse a una moto para escapar, personal policial le dio caza.

Facundo Lucero fue condenada suspensión de juicio a prueba por 1 año, reparación simbólica de $4.000 destinada a merenderos y deberá hacer 6 meses de tareas comunitarias.

Por su parte, Eduardo Cuello fue penado a dos meses de prisión efectiva por reincidir en el delito.

Hecho en Caucete

Gabriel Poblete bajó de su auto para comprar en un negocio de Caucete y por el descuido de su propietaria, tomó un celular que estaba en el mostrador. Pagó la botella de cerveza y se marchó.

A los minutos la dueña del celular, se da cuenta que no estaba y cuando le pregunta a su madre, le contó que el único que había entrado al kiosco era Poblete.

Lo siguieron y con la ayuda de la policía, secuestraron el celular. Poblete fue sentenciado a un mes de prisión efectiva pero por contar con una pena anterior, se unificó en dos meses tras las rejas.