Todo sucedió durante la tarde del martes, en pleno corazón de Santa Lucía. Un hombre sufrió un salvaje ataque a tiros. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona y no tardaron en tomar estado público. 

En el video se observa cómo un hombre cruza la calle y comienza a hablar con otro que sale de una vivienda. Después de varios segundos de charla, el agresor saca el arma de fuego que llevaba consigo y dispara en varias oportunidades, con claras intenciones de intimidar y no de matar ya en ningún momento apuntó a las zonas vitales de su víctima.

Posteriormente, guarda el arma, se sube a la moto que estaba estacionada en la calle y se da a la fuga. 

Con el correr de las horas se supo que el baleado, identificado como Darío Jesús Cortéz, de 30 años, es prestamista y el feroz ataque estaría vinculado con eso, aunque todavía es motivo de investigación.

Como consecuencia del hecho, llegó al Hospital Rawson con tres heridas de bala: una en cada pierna, a la altura del muslo, con orificio de entrada y salida. La otra herida fue en el glúteo derecho y allí quedó alojada. Fue asistido y dejado en observación.