En la noche de este lunes, cerca de las 21, dos motochorros asaltaron una distribuidora de Chimbas y se llevaron toda la recaudación del Día del Amigo, estimada en $80 mil.

Según informaron las fuentes, uno de los ladrones ingresó al local llamado "Cabot" y ubicado en calle Díaz en inmediaciones de Centenario, mientras que el otro se quedó afuera esperando en la moto.

Una vez en el negocio, el delincuente simuló tener un arma (aún está en duda) y amenazó a los empleados. De inmediato fue hasta la caja registradora y sacó el dinero que, según denunció el propietario, eran unos 50 mil pesos más unos $30.000 de un familiar.

Sin embargo, el sujeto no huyó tan fácil porque una empleada del lugar lo agarró a escobazos al no creer la posibilidad de que tenga un arma.

Finalmente, los motochorros escaparon pero uno de ellos fue detenido horas más tarde por la policía. Los uniformados de la comisaría Cipolletti realizó allanamientos en los que aprehendió a un hombre de apellido Riveros y secuestraron casi 70 mil pesos que habían sido robados.