Este martes en la mañana, alrededor de las 10, un hombre de 30 años perdió la vida al protagonizar un siniestro vial con su moto en las inmediaciones de avenida Benavídez y Necochea, en Chimbas, frente a la fábrica Cattorini. Luego del trágico desenlace se conocieron imágenes del momento en el que Mario Galleguillo se estrella con la hidrogúa y fallece en el acto.
Según fuentes que intervinieron del lamentable episodio, el conductor del camión Mercedes Benz transitaba de Oeste a Este por Benavídez y luego de realizar una maniobra para ingresar a un depósito, fue impactado por la Motomel 150cc.
La filmación corresponde a las cámaras de seguridad del ingreso a la empresa subcontratista de Energía San Juan, lugar dónde debía ingresar la hidrogrúa.
El conductor del vehículo de mayor porte, fue identificado de apellido Vega (45), quedó detenido.
![[VIDEO] El momento exacto en que el motociclista se estrella contra el camión y muere [VIDEO] El momento exacto en que el motociclista se estrella contra el camión y muere](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2023/10/camion-360x203.webp)
![[VIDEO] El momento exacto en que el motociclista se estrella contra el camión y muere [VIDEO] El momento exacto en que el motociclista se estrella contra el camión y muere](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2023/10/camion-728x410.webp)