Durante la tarde de ayer, una mujer fue detenida luego de intentar robar un parlante en la sucursal de Changomas ubicada sobre Benavídez antes de llegar a calle Colón.
Naira Magalí Galleguillos, de 19 años, sustrajo un parlante portátil marca Black Pont S20 de unas de las góndolas e intentó llevárselo sin pagar, salieron del salón comercial por el pasillo de salida sin mercaderías.
Un efectivo policial que se encontraba cumpliendo adicional advirtió la maniobra y cuando la pareja se encontraba saliendo por la puerta principal, procedió a dar la orden de detención.
La joven se detuvo y pudo comprobarse que llevaba el parlante sin pagar y cuyo valor asciende a $2.099,00. El acompañante logró huir sin poder ser aprehendido. Toda la secuencia del hecho quedó registrada por las cámaras de vigilancia.
Galleguillos quedó a disposición de la Unidad Fiscal Flagrancia (UFI 2) imputada por la comisión de delito de hurto en grado de tentativa.
![[VIDEO] Intentó robar un parlante y quedó grabada por las cámaras de seguridad [VIDEO] Intentó robar un parlante y quedó grabada por las cámaras de seguridad](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2023/10/ac928a6f-439b-4b2d-b840-c847ae34f9ad-360x270.webp)
![[VIDEO] Intentó robar un parlante y quedó grabada por las cámaras de seguridad [VIDEO] Intentó robar un parlante y quedó grabada por las cámaras de seguridad](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2023/10/ac928a6f-439b-4b2d-b840-c847ae34f9ad-728x546.webp)